Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

¡Quédate!

Te doy la bienvenida a mi casa. Sí, he decidido denominar así a este espacio en el que me abriré a ti y te contaré lo que se me venga en gana, que para eso es mi casa. Te invito a que tomes asiento, te sirvas una copa de vino, que queda muy glam, y te pasees libremente por las distintas habitaciones.

Pero… ¿ y qué pinto yo en tu casa? dirás tú. Oye, pues mira. Si no tienes otra cosa que hacer y te apetece leer historias sobre temas que nos inquietan a las mujeres y que podrían interesar a los hombres, quédate. Si quieres pasar un buen rato compartiendo esos momentos únicos entre chicas en los que reinan las confidencias y el buen humor, quédate. Si tú también sientes que Helen Fielding se inspiró en ti para escribir Bridget Jones, quédate. Si entre tus aficiones están la moda, los trucos de belleza, la cocina saludable y despellejar mentalmente a tu ex, quédate. Y si encima, no solamente te puede atraer lo que yo te propongo si no lo que las grandes de la literatura de chick-lit te proponen, quédate.

¡Pero que chick-lit, ni que niño muerto! Hum… ¿Qué no sabes de qué hablo? Seguro que dominas perfectamente este concepto pero nadie te ha dicho cómo demonios se le llama. ¡Sí hombre! Esas historias cuyas protagonista aprenden a convivir con sus problemas ya sean de trabajo, amorosos, de autopercepción, etc. Todo ello en un tono de un humor desternillante. Ya caes, ¿verdad? Pues quédate a tomarte ese vino en mi casa: chick-lit en español – bueno, si no se me manifiesta ningún ángel del cielo con conocimientos informáticos se llamará como chick-lit español, ya que no atino a cambiarlo dado mi fehaciente trastorno psicotecnológico.

Aquí podrás leer historias con las que identificarte. Podrás buscar puntos de vista para enfrentarte a dilemas que te plantea la vida o podrás simplemente matar el rato, pero te garantizo el buen humor.

¿Te quedas entonces? Venga, que el primer vino lo pongo yo. 😉

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: