Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Blog

La estrella más brillante

📚 Si tengo que decidirme por mis géneros preferidos sin duda se trata del chick-lit y la comedia romántica.  📚 Si tengo que decidirme por una escritora, te digo que me declaro fan incondicional de Marian Keyes.  📚 y un libro… ahora lo tengo clarísimo: Su estrella más brillante 🧐Sinopsis: Bienvenidos al 66 de la calle Star. En…

Reseña: con B de Beatriz

Uno de los libros que me he leído durante la cuarentena ha sido este de Bego Salvador. ¿Qué me atrajo de este libro para leerlo? En primer lugar, veía publicitarlo en muchos perfiles de lectoras de Instagram. A fuerza de verlo me picó la curiosidad, no solo por la cantidad de gente que hablaba positivamente…

Reseña:Valentina o como ser feliz sin magdalenas

Hoy vengo a hablar de un libro que narra una historia sencilla pero que logrará tocarte la fibra. Se trata de un chick-lit de la escritora Pilar García Cortés. Lo que nos revela la autora es lo siguiente: «¿Qué harías si un día te despiertas y te das cuenta de que no eres feliz?Valentina se…

Reseña: Caperucita feroz…

Tengo el privilegio de tener en mi poder la cuarta obra de David Generoso, que se titula «Caperucita Feroz, el pobre lobo y otros microrrelatos para consumir en pequeñas dosis». Y bien digo el privilegio porque ha sido un sorprendente descubrimiento: placentero y de los que te deja un buen sabor de boca. La carta…

Luis Putón

¿Podría ser el nombre chino de la famosa marca francesa? Vale… igual es pasarse; pero cuando miras la creatividad a la hora de cambiar el nombre a los artículos falsificados, tampoco es que sean una maravilla. ¿Quién no ha tenido un amigo que llevara unas MIKE? Bueno, y vosotras diréis que a que viene esto…

De lo que tus personajes te provocan

Vengo a compartir parte de mi experiencia con mi primera novela gratinándose en el horno y a puntito de ser servida. Es una tarea a la que me enfrento por primera vez, ya que como maestra, lo único que he creado hasta ahora han sido actividades para mis alumnos, que salen o no en función…

COSAS DE LA CUARENTENA

Me está pasando una cosa terrible durante estos días. Y es que cada vez que veo escrito algo sobre la cuarentena en realidad lo que leo es cuarentona. ¿Esas cosas pasan? En plena crisis del coronavirus proliferan los artículos tipo: entrena en casa en cuarentena, aprende a hacer encaje de bolillos en cuarentena, no-amargues-la-vida-a-tu-vecino-andando-con-tacones-en-casa en cuarentena (lo…

¡Quédate!

Te doy la bienvenida a mi casa. Sí, he decidido denominar así a este espacio en el que me abriré a ti y te contaré lo que se me venga en gana, que para eso es mi casa. Te invito a que tomes asiento, te sirvas una copa de vino, que queda muy glam, y te…


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: